Ir a contenido
:: EL TIEMPO DE PREPARACIÓN DE LOS PEDIDOS ES 48 HS HÁBILES ::
:: EL TIEMPO DE PREPARACIÓN DE LOS PEDIDOS ES 48 HS HÁBILES ::
Cuida tu piel con Australian Gold

Cuida tu piel con Australian Gold

5 tips para una piel sana en el verano!

AUSTRLIAN GOLD, propone una muy eficaz protección solar y un hermoso color de bronceado, elevando la categorías SPF’s como un accesorio esencial para el verano. Precenta protección solar UVA / UVB con bronceadores instantáneos satisface la demanda de protección sin igual, con un tono de bronceado agradable y saludable. Hidratación, humectación y nutrición, superiores son los beneficios de su extractos de Ciruela de Kakadu y el aceite de árbol de té. Cada producto Australian Gold® está fabricado con lo último en tecnología de bronceado, mejores ingredientes y la mejor fragancia, muy aceptada y característica, de la firma Australian Gold®. Los productos de bronceado Australian Gold®, están formulados para otorgar un gran protección solar y a la vez aportar el mejor color posible, en la piel de cada individuo.

  • 5 tips para una piel sana en verano
  • 1. Humectación total

Lavar tu cuerpo en la ducha o en un baño significa remover de tu piel las células muertas, retirar las impurezas y reactivar la circulación sanguínea. En este proceso, es importante que escojas el jabón o gel de ducha adecuados.

  • 2. Exfoliar

Con el paso del tiempo, las células muertas que subyacen en la piel se hacen cada vez más difíciles de remover. Por esto, es necesario que una vez a la semana te hagas una exfoliación corporal, ya sea en un centro de belleza o bien, en tu propio baño con algún exfoliante de tu preferencia.

  • 3. Hidratar

Hasta en la célula más pequeña de tu cuerpo está presente el agua, llevando nutrientes, transportando sales y minerales como potasio, magnesio y calcio, lo que permite el normal movimiento de sus membranas, depurando toxinas y controlando la concentración de fluidos como la sangre.

  • 4. Un bronceado sano y natural

Estar bronceadas en verano es fundamental, pero el sol produce daños irreparables y acumulables en la piel. Por esto, la exposición al sol debe ser con precaución y tomando los cuidados necesarios. Aplícate en todo el cuerpo una crema con protector solar de factor mínimo 25 y espera 20 minutos para exponerte al sol.

  • 5. Secretos de la naturaleza

La naturaleza te entrega los mejores beneficios para recuperar la suavidad y belleza de tu piel en el verano. Las rosas son un excelente humectante, si tienes rosales en tu casa, corta algunos pétalos y date un baño de pétalos de rosa, puedes añadir un chorrito de agua de rosas para darle el toque perfecto. El aloe vera también es una muy buena opción, puedes encontrar la planta en los supermercados y extraer su gel tú misma en casa. Aplícalo directamente en la piel, aprovechando todos sus componentes humectantes y calmantes para después del sol.

Artículo anterior 💥 El peinado no debe ser un problema!🙌 Estética Profesional te dá la solución de la mano de QUESTION!
Artículo siguiente Nuevo lanzamiento de Prodermic!